Sarmiento se quedó con la primera semifinal

Sarmiento se quedó con la primera semifinal

El conjunto de Pueblo Italiano le ganó por 2 a 1 a Canalense, en el partido de ida por semifinales de primera división.

Este domingo por la tarde, en la boutique verde, se enfrentaron por una de las llaves de la semifinal de cuarta división, Canalense y Pabellón de Alejandro Roca. El cotejo que comenzó a las 13.30, finalizó con un empate 1 a 1, con goles de Lucio Truan que puso en ventaja parcial a la visita y de Bruno Ferrandis que igualó el marcador para local. En el segundo tiempo el verde podría haber aumentado la ventaja, a través de un penal que fue contenido por el arquero.

Primera División

Minutos más tarde, en primera división el equipo local recibió a Sarmiento de Pueblo Italiano. En un partido trabado, parejo y sin muchas llegadas, en el que la visita terminó ganando por 2 a 1.

El Club Canalense perdió la posibilidad de ponerse arriba en el marcador cuando en el primer tiempo Francis Gómez malogró un penal que fue contenido por Lucas Mangiarelli. Minutos más tarde, más precisamente a los 37 minutos quien rompería la paridad seria Sarmiento a través de Ramírez Riasco y sin mucho más para agregar se terminaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo el local salió a buscar el empate por lo que en el partido tuvieron más participación los arqueros, hasta que después de un centro Benjamín Odaso de cabeza ampliara la diferencia en favor de la visita. A partir de ese momento Canalense, con más corazón y garra que buen juego, se lanzó al ataque y tanto intentó que, en el tiempo de descuento y a través de Maximiliano Amaya consiguió el descuento, sellando el marcador en 2 a 1. El próximo domingo, y en la localidad de Pueblo Italiano, se definirá quien será el finalista de la Liga regional de futbol de Canals, que enfrentará al ganador

Mirá el partido en los sigientes links Primer TiempoSegundo tiempo

Dejá tu comentario