Santa Eufemia: declaración de Jéssica Benítez, la joven que sufre violencia de género.

“La jueza y la policía no me ayudaron, no me escucharon” declaró Jessica en la tarde de hoy

En el marco de la marcha realizada en el día de hoy por vecinos y vecinas de la localidad de Santa Eufemia y la región, la joven Jéssica Benítez dio declaraciones a los medios presentes, agradeciendo a todos por el apoyo recibido y manifestando entre lágrimas que si hoy se mantiene en pie es por la memoria de su hijo, quien falleció hace algunos días atrás.

“Solo pido que seamos escuchadas, ya que no le pudimos salvar la vida a él, salvemos la vida de su hermanita y que se cumplan sus derechos”, manifestó acongojada, agregando además que “es una oportunidad para recordar quienes estuvieron y quienes nos dieron la espalda y quiero mencionar a una asistente social, quien es una hermana del corazón, que desde el día uno me acompañó y puso la cara por mí, sin importar día y hora”.

Agradecía además al canal local que le abrió las puertas y pudo difundir la situación por la que estaba atravesando, mencionando además que nadie anteriormente la había escuchado. Pidió ayuda a la jueza y a la policía y nadie la ayudó, así que recalcó “pedirles que por favor nos escuchen, porque cuando vamos no es una visita, sino que vamos con un problema y están a tiempo de salvarnos”. También agradeció todas las donaciones recibidas por parte de los vecinos y pidió poder tener la oportunidad de trabajar una vez que se resuelva su problema ya que nunca su pareja le ha permitido hacerlo.  

Fernando Camino

Fernando Camino

Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals

Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

Artículos recomendados

Dejá tu comentario