Rifa benéfica a favor del Hogar de niños Ángel de la Guarda

El hogar de niños tiene que cambiar el techo de la vivienda

La institución está vendiendo una rifa para recaudar fondos. El sorteo es el próximo sábado 23 de marzo

El Hogar de niños Ángel de la Guarda organiza una rifa benéfica con el objetivo de recaudar fondos para seguir brindando atención y cuidados a niños en situación de vulnerabilidad. La rifa será sorteada el próximo sábado 23 de marzo, y quienes deseen colaborar pueden hacerlo contactando a la institución a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook, o llamando al teléfono 3463 586834.

Detalles de la rifa y cómo colaborar

El costo de cada boleto de rifa es de $1000, y se pueden adquirir contactando a los miembros de la comisión directiva o en algunos comercios amigos que se han ofrecido para colaborar en la venta. Se puede abonar en efectivo o a través de transferencia bancaria a la cuenta de Bancor de la Asociación Civil Nuestra Señora de Fátima que dirige el Hogar de niños: CBU: 0200306901000000221765.

Durante ese sábado 23, los miembros de la comisión directiva y colaboradores estarán recorriendo las calles de Canals ofreciendo los numeritos. A tal fin aclaran que los vecinos si tienen dudas sobre quien les está vendiendo pueden llamar al numero mencionado anteriormente o corroborar que la hoja tenga el sello de la institución.

Los premios del bono solidario incluyeron en principio, una mesa servida (con lechón horneado, ensalada, gaseosa, vino y helado), tortas y entradas a Cinecoop. Posteriormente gracias a la colaboración de distintos emprendedores se le han agregado otros premios como una docena de empanadas y una medialuna rellena.

Un gesto solidario en tiempos difíciles

En momentos de dificultad económica, el Hogar de niños Ángel de la Guarda necesita más que nunca de la colaboración de la comunidad para poder continuar con su valiosa labor de brindar techo, comida y cobijo a los niños que más lo necesitan. Cada colaboración cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de estos pequeños.

🔴 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

👉🏻 Seguinos en Facebook eccos multimedios

📍 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

Advertisements

Dejá tu comentario