“Préstamos de más de $20 mil millones: la apuesta de Schiaretti para impulsar el sector productivo”

Préstamos de más de $20 mil millones la apuesta de Schiaretti para impulsar el sector productivo

Estas líneas de financiación tienen como objetivo brindar apoyo financiero al sector productivo para fomentar su desarrollo y generación de empleo

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció el martes seis nuevas líneas de crédito por más de 20 mil millones de pesos para apoyar al sector productivo de la provincia. Las líneas de crédito se ofrecerán a través del Banco de la Provincia de Córdoba y tendrán tasas altamente competitivas para favorecer el desarrollo y generar empleo genuino.

Las empresas y pymes podrán usar los créditos para financiar inversiones estratégicas que impulsen el desarrollo productivo de la provincia, como obras de infraestructura, adquisición de tecnologías y construcción de galpones sustentables.

BALANCEAR

Bancor también prorrogará los vencimientos de asistencias comerciales a los productores afectados por la emergencia agropecuaria y mantendrá los préstamos para la compra de maquinarias agrícolas. Además, renovará los préstamos para la adquisición de insumos agrícolas y lanzará una nueva línea de crédito para el sector lácteo para financiar capital de trabajo, inversión y bienes.

🛑 También podes leer: Schiaretti y Llaryora inauguraron un moderno parque industrial que albergará a 48 empresas de la ciudad de córdoba

El gobernador destacó que la iniciativa es posible gracias a que el Banco de la Provincia de Córdoba está saneado y subrayó la importancia de ofrecer periodos de gracia para que los productores tengan confianza en los recursos que reciben. Representantes del sector agropecuario elogiaron la iniciativa y destacaron la importancia de la asistencia financiera para garantizar la previsibilidad y el éxito en la próxima cosecha.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, afirmó que la iniciativa reafirma el compromiso del banco con la región y con los cordobeses, mientras que el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Gabriel De Rademaker, agradeció el apoyo financiero del gobierno y subrayó la importancia de incentivar la producción agropecuaria.

El presidente de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche de Argentina, Danny Lorenzatti, elogió la iniciativa y destacó el liderazgo de Córdoba en el desarrollo agroindustrial y agroalimentario argentino.

El gobernador estuvo acompañado por otros funcionarios del gobierno provincial y del Banco de la Provincia de Córdoba durante el anuncio de las líneas de crédito.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dejá tu comentario