Noche de Patín en el Oro Blanco con la presencia de Giselle Soler

Noche de Patín en el Oro Blanco con la presencia de Giselle Soler

Este año la Fiesta Nacional del Oro Blanco da inicio con unas de sus tradicionales noches: la de Patín Artístico.

Después de dos años de ausencia del Festival Nacional del Oro Blanco, este próximo domingo se pone en marcha la 51° edición con la noche de Patín “Rockstar”, organizada por la escuela de patín del Club Libertad, a partir de las 21 horas en la pista del predio de la fiesta.

En diálogo con eccos multimedios, la profesora Julieta Cortese nos comenta los logros de la escuela durante este pasado 2022 y como se preparan para la noche de patín de este próximo domingo.

BALANCEAR

🛑También podés leer: Canals: Gran performance del patín del Club Libertad en la Copa América

En principio definió como exitoso el pasado 2022, y expresó que están muy contentos con los resultados de los alumnos y alumnas durante el año.  Donde hubo 23 deportistas que participaron de las modalidades libre y show, de los cuales 11 han logrado obtener la clasificación para participar de la Copa América, después de haber participado en tres torneos zonales. Consiguiendo en esta instancia un campeón, Matías Quiroga, una campeona Mailen Ledezma, y dos terceros puestos Julia Loewen y Uma Vargas.

Noche de patín en el Oro Blanco

En referencia a la noche de patín de este próximo domingo Julieta decía “después de dos años volvemos a nuestro festival, ya que la noche de patín es una de las noches tradiciones de la fiesta, pero el patín del club Libertad lo utiliza para cerrar el año y mostrar todos los avances y lo que han entrenado durante los meses del 2022”.

BALANCEAR

Con respecto a la temática que presentaran este año denominada “Rockstar” explicaba: “Star es estrella y mis patinadores son tod@s unas estrellas, y a eso le sumamos el rock como musicalización, de todos los estilos y épocas, hits nacionales e internacionales, por la que desfilaran 53 patinadoras y patinares del club”.

Además del club Libertad estarán presentes 7 escuelas más de patín, entre estas, el Club Canalense, el Club Firpo, Club Leones, San Marcos Sud, Sportivo Rural de Santa Eufemia, y un grupo de danza de la localidad “Vibra Dance” de Diego Bermáz. La profe agregó también que contaran con la participación especial de una de las mejoras patinadoras de argentina como es Giselle Soler, quien fue ocho veces campeona del mundo, además campeona panamericana y campeona nacional, entre tantos otros títulos que ha cosechado en su carrera.    

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

     

Advertisements
ESCRIBANA MARIA SOL RODRÍGUEZ

One Reply to “Noche de Patín en el Oro Blanco con la presencia de Giselle Soler”

Dejá tu comentario