Monte Maíz: feroz tormenta con rasgos de tornado.

Caída de postes, árboles, voladura de techos y personas heridas. Se dá semanas después de otro fenómeno que hizo destrozos en Laborde y Escalante.

Cerca de las 20 horas de este domingo se desató una tremenda tormenta de viento y lluvia que provocó destrozos importantes en Monte Maíz.

La plaza San Martín luce arrasada con su mástil doblado, en la esquina de calles San Luis y La Pampa se cayó el techo de una vivienda familiar, provocando heridas en el cráneo a uno de ellos. En Neuquén y Malvinas, otra casa sufrió la voladura de su techo.

Segun el portal web deunion.com.ar, hay árboles y chapas esparcidos por la vía pública. Cayeron 88 milímetros en 20 minutos y hay calles anegadas. Dos vehículos volcados con personas en su interior en ruta 11 cerca del puente Saladillo y en ruta 3 cerca de Bismarck. El servicio eléctrico está interrumpido en Monte Maíz hasta Pascanas.

S.A. UNIÓN GANADEROS DE CANALS

Autoridades del Gobierno de Córdoba a través del Ministro Mosquera ya están en contacto con el Intendente Trotte. El titular de Seguridad impartió directivas a sus encargados de Gestión de Riesgo y Defensa Cívil para que asistan a los municipios afectados.

Fuente de información: De Union

Menta Limon
Advertisements

Dejá tu comentario