El jueves pasado los concejales de la minoría, en la sesión ordinaria no votaron de forma positiva un proyecto de adoquinado. Ante el voto negativo y las abstenciones los vecinos expresaron su malestar.
En la última sesión del honorable Concejo Deliberante se trató el proyecto de ordenanza que contempla la construcción de pavimento de adoquines sobre una cuadra del barrio Sur, que tiene la particularidad, de que son los propios vecinos los que aportarán personalmente la mano de obra para su realización bajo la dirección de personal municipalidad.
La ordenanza no obtuvo el visto bueno de los tres concejales opositores ya que Adriana Conte de Espejo voto de forma negativa y los concejales Cristian Muñoz y Ayelén Bustos se abstuvieron. Su posición fue puesta en evidencia en redes sociales y la mayoría de los vecinos no estuvo de acuerdo con la postura, sosteniendo que estos concejales se están oponiendo al progreso del pueblo.
Compartimos algunos de los comentarios en la red social Facebook.
Entre los que se expresaron están los mismos vecinos de esta calle. Enzo expresaba que “los mismos de siempre, los que siempre ponen palos en la rueda y cuando esa concejal estuvo en el poder no hizo nada imagínate si ganaba como intendenta”, haciendo referencia clara a quien fuera candidata en las pasadas elecciones Adriana Conte, y agregó “soy uno de los vecinos de calle Chubut y por eso comento, es lamentable lo que paso en el Concejo, parece que no aceptan tanto adelanto en tan poco tiempo”.
Otros vecinos también se sumaron a la crítica por la posición de la oposición.
Silvia manifestaba “es la impotencia y el no querer ver el progreso de un pueblo y hay un concejal que cuando tuvo el poder no tenía ni se le caía una idea para mejorar el pueblo y dar mejor calidad de vida a la gente”.
Greis: “Cómo ellos cuando estuvieron nunca hicieron ¡NADA! por eso no quieren que se haga nada pónganlo igual lo que pasa que ellos viven dónde hay pavimento nunca se embarran los pies”.
Sergio: “será la que la vara quedó muy alta, será que lo que era IMPOSIBLE se hace rápido y con poco presupuesto, será que hay gobiernos pasados que quedaron en evidencia, será que no había planificación, gestión y tiempo, será que la vara es inalcanzable”.