Los testigos de Jehová invitan a la comunidad a su evento más importante

Este mes, los testigos de Jehová llevan a cabo una campaña especial para invitar a los vecinos de Canals, Viamonte, Pueblo Italiano, Benjamín Gould, Aldea Santa María y alrededores, a un importante evento.

Se trata de la Conmemoración de la Muerte de Cristo. Todos los años, millones de personas por todo el mundo asisten a este acontecimiento, que este año tendrá lugar el domingo 24 de marzo. 

Cooperativa Canals

Durante esta celebración anual se presenta una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para la humanidad. El evento, que es gratuito y abierto a todo público, tiene una duración de una hora. Sera a las 19:30 hs en la calle Oncativo 460.

Para conocer cómo celebran la “Cena del Señor”, los Testigos invitan a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web oficial de los testigos de Jehová.

Para saber dónde asistir visite jw.org.

🔴 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

👉🏻 Seguinos en Facebook eccos multimedios

📍 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

Advertisements

Dejá tu comentario