Con un gol a los 5 minutos, Libertad consiguió un triunfo importante ya que el partido de vuelta lo jugara de local.

En la jornada de este domingo se pusieron en marcha los cuartos de final del campeonato apertura de primera división de la Liga Regional de Fútbol de Canals, ya que se disputaron todos los partidos correspondientes a la ida.

Sportivo la Cesira cayó derrotado por  1 a coro frente al conjunto de Libertad de Canals, quien consiguio una importante victoria en La localidad de La Cesira, al vencer a Sportivo gracias al gol de Javier Soñer a los 5 minutos de la segunda mitad.

Colonia Alejandro Roca Colonia y Sarmiento (Alejo Ledesma) igualaron 2 a 2 en un vibrante partido en. Lo ganaba el azul con gol de Mateo Rehin a los diez minutos de la primera mitad, pero en el comienzo del complemento el local lo dio vuelta con los goles de Germán González a los 2′ y Agustín Silva a los 7′. Sobre el final del encuentro la visita logró el empate por intermedio de Agustín Contreras.

Independiente y Belgrano también igualaron pero en este caso el resultado fue 1 a 1. Lo comenzó ganando el local cuando a los 25 minutos de la primera mitad Sacha Reyna cambió un penal por gol, pero en el complemento la visita encontró el empate con Brian “Papelito” Fernández a los 25 minutos. En el final del encuentro fue expulsado Juan Arri en Independiente.

Finalmente, Pabellón caía derrotado frente a Central Argentino por 2 a 0, así se daba la segunda victoria visitante del día de hoy, con los goles de Luis “Bebo” Guillermo a los 28 minutos del primer tiempo y de Mario Maldonado a los 44′ de la segunda mitad.

El próximo domingo se jugarán las revanchas, donde se tendrá en cuenta la diferencia de gol si hay empate en puntos. Y si persiste la igualdad habrá tiros desde el punto de penal para definir a los semifinalistas.

Fuente Sitonia Deportiva

Dejá tu comentario