Le robó el bebé a su pareja, la amenazó de muerte y fugó con el menor

Le-robó-el-bebé-a-su-pareja,-la-amenazó-de-muerte-y-fugó-con-el-menor.png

Un hombre fue detenido en Villa Nueva por amenazas calificadas. Según informó la Policía, le robó el bebé a su pareja, la amenazó de muerte y se fugó con la criatura.

Esto ocurrió alrededor de las 17:30 horas del miércoles 16, en calles Derqui y Roque Sáenz Peña, en barrio Las Quintas. En ese sector, personal de la Patrulla Preventiva de la ciudad de Villa Nueva detuvo a un hombre de 25 años de edad.

Esta persona fue acusada de la supuesta autoría del delito de amenazas calificadas por mediar violencia de género. Según se informó desde la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba, amenazó de muerte a su pareja, una mujer de 24 años de edad.

BALANCEAR

Robó el bebé y escapó

En ese contexto, le saco de los brazos el hijo de ambos, un bebé de tres meses de vida, para luego darse a la fuga. Una vez que le robó el bebé y se escapó, se dio aviso a la Policía de lo que había ocurrido.

BALANCEAR

La mujer aportó algunas características de su pareja e inmediatamente se implementó un operativo cerrojo. Fue así que a pocas cuadras del lugar se logró individualizar al joven, quien llevaba al menor de edad. Según la Policía, el joven que robó el bebé se encontraba “muy alterado”.

Los efectivos policiales lograron mediar con el aprehendido, con el fin de que hiciera entrega del bebé a su madre. Una vez que se logró que el niño regresara a brazos de su madre, el joven que robó el bebé fue detenido.

Fuente Villa Maria Vivo

Advertisements
Cooperativa Canals

One Reply to “Le robó el bebé a su pareja, la amenazó de muerte y fugó con el menor”

Dejá tu comentario