La investigación fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal y personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El operativo dió lugar al cierre de un punto de venta de drogas y detuvo a un narcomenudista mayor de edad en la ciudad de Laboulaye.

El allanamiento se concretó a cabo sobre calle Alberdi al 300 de barrio Centro de la ciudad cabecera del departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

En la vivienda, se logró la incautación varios envoltorios de marihuana, plantas de cannabis sativa, un automóvil, una motocicleta, dinero, electrodomésticos y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Cabe mencionar que en el domicilio se hallaba instalado un invernadero para el cultivo y producción de la marihuana, el cual contaba con diferentes sistemas de riego y calefacción, entre otros, los cuales aparentemente lograban un intenso crecimiento de las plantas.

Por último, el investigado (con antecedentes por la Ley 23.737) vendía drogas en diversos barrios de Laboulaye y en localidades vecinas con la modalidad de delivery.

El operativo se realizó por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por comercialización de estupefacientes y cultivo de plantas para producir estupefacientes con fines de comercialización.

Dejá tu comentario