Laborde: vientos fuertes y cielo parcialmente nublado durante el fin de semana”

Continúan los hechos de inseguridad en Laborde

Vientos del norte con ráfagas intensas en Laborde durante el fin de semana, según pronóstico extendido del SMN

El pronóstico del tiempo para Laborde indica vientos del norte con ráfagas de hasta 59 km/h durante el sábado, y vientos del oeste durante el domingo, con probabilidad de chaparrones por la tarde y noche.

Sábado 29 de abril:

El día comenzará con un cielo despejado durante la madrugada, con una temperatura de 17°C. Los vientos del norte tendrán una velocidad entre los 23 y 31 km/h con ráfagas que oscilarán entre los 51 y 59 km/h. Para la mañana y la tarde, se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 29°C durante la tarde.

BALANCEAR

Los vientos del norte tendrán una velocidad similar a la madrugada, y se prevé que las ráfagas de viento continúen en el mismo rango que en la madrugada. En la noche, se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura de 25°C y vientos del norte con ráfagas de 51 a 59 km/h.

🛑 También podes leer: Canals: Vientos intensos y posibilidad de lluvias para el fin de semana

Domingo 30 de abril:

Se prevé un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, con una temperatura de 22°C. Los vientos del norte tendrán una velocidad de 13 a 22 km/h con ráfagas de 51 a 59 km/h. Durante la tarde y noche, se esperan chaparrones con una probabilidad de precipitación del 10 al 40%, y una temperatura de 25°C. Los vientos serán del oeste con una velocidad de 23 a 31 km/h, y las ráfagas de viento no se esperan para la noche.

Es importante tener en cuenta que el pronóstico del tiempo está sujeto a cambios, y se recomienda estar atentos a las actualizaciones del mismo.

Alerta por vientos fuertes

Según el Servicio Meteorológico Nacional para Laborde indica que se esperan vientos moderados a fuertes durante el sábado 29 y domingo 30 de abril de 2023. Durante la madrugada del sábado, se esperan vientos del norte con una velocidad entre los 23 y 31 km/h, y ráfagas que oscilarán entre los 51 y 59 km/h. Estos vientos continuarán durante la mañana y tarde, con una velocidad y ráfagas similares.

En la noche del sábado, se espera que los vientos del norte continúen con una velocidad de 23 a 31 km/h, y ráfagas de 51 a 59 km/h. Para el domingo 30 de abril, los vientos del norte tendrán una velocidad de 13 a 22 km/h, con ráfagas de 51 a 59 km/h durante la madrugada y mañana, mientras que por la tarde y noche, los vientos serán del oeste con una velocidad de 23 a 31 km/h y sin ráfagas.

Es importante tener en cuenta que los vientos fuertes pueden causar inconvenientes en el transporte, especialmente en vehículos altos como camiones y autobuses. También pueden afectar la realización de actividades al aire libre, como deportes y eventos. Se recomienda tomar precauciones y estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dejá tu comentario