Laborde: Farmacia de turno 26 DE ENERO

Laborde: Farmacia de turno 26 DE ENERO

ATENCIÓN!!! de turno en Laborde para este JUEVES 26 DE ENERO Farmacia BAGGINI / Sarmiento 402 – 03537 – 460115

26 de Enero. Día Mundial de la Educación Ambiental.

El 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, con la finalidad de concienciar a las personas acerca de la importancia de preservar y proteger el medio ambiente, así como incentivar su participación en las iniciativas que se están llevando a cabo a nivel mundial, para su conservación.

Es fundamental cuidar los recursos naturales de nuestro planeta para que las futuras generaciones puedan disfrutar y vivir en un mundo mejor. La educación ambiental es un aspecto primordial para entender la importancia de respetar el medio ambiente y contribuir a la conservación de los recursos naturales, para lograr sociedades sostenibles.

26 de Enero. Día Internacional de la Aduana.

El 26 de enero se celebra el Día Internacional de las Aduanas o Internacional Customs Day, resaltando la relevancia de las aduanas en el Comercio Internacional, en la regulación del tráfico migratorio de personas, control de mercancías que entran o salen de un país, recaudación de impuestos y tributos, así como en la generación de estadísticas de importaciones e importaciones de los países.

La creación de este día se decretó durante la primera sesión del Consejo de Cooperación Aduanera, celebrado en Bruselas, Bélgica. En la actualidad este organismo se denomina Organización Mundial de Aduanas (OMA) y entre sus principales objetivos se destaca la creación de normas para el comercio internacional, promover la ética y legalidad en las aduanas y desarrollar las reglas en materia aduanera.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de LABORDE en tu celular. https://chat.whatsapp.com/Bm85uxTOV0v6z0bBfoigcB

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario