Laborde: Farmacia de turno 08 DE ENERO

Laborde: Farmacia de turno 08 DE ENERO

ATENCIÓN!!! de turno en Laborde para este DOMINGO 08 DE ENERO Farmacia BAGGINI / Sarmiento 402 – 03537 – 460115

Efeméride destacada del 08 de enero

08 de enero 1935. Nace Elvis

En Tupelo, Mississippi,nace Elvis Presley. El Rey del Rock and Roll saltĂł a la fama en 1956 y se convirtiĂł en un autĂ©ntico fenĂłmeno de masas, que se trasladĂł al cine con varias pelĂ­culas. Se enlistĂł en el EjĂ©rcito y volviĂł a cantar en 1960. Convertido en un mito en vida, muriĂł en 1977 en Memphis.

08 de enero 1995. El final trágico de Monzón

Carlos MonzĂłn muere en un accidente de auto en la ruta provincial 1, a la altura de Los Cerrillos, Santa Fe, al volcar el auto que lo llevaba de vuelta al penal donde cumplĂ­a condena por el asesinato de Alicia Muñiz, ocurrido en Mar del Plata, en 1988. El ex campeĂłn mundial de los medianos tenĂ­a 52 años y gozaba de salidas transitorias de la cárcel de Las Flores.

BALANCEAR

08 de enero 1947. Nace David Bowie

David Robert Jones nace en Brixton, Gran Bretaña. Será universalmente conocido como David Bowie. Uno de los artistás más polifacéticos de la segunda mitad del siglo XX, Bowie destacó como músico, pero fue también actor y productor. La consagración le llegó con su quinto disco, The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, lanzado en 1972. En cine se lo vio en El hombre que vino de las estrellas, Feliz Navid, señor Lawrence, El ansia, Laberinto, La última tentacción de Cristo y El prestigio, entre otras películas. Murió víctima de cáncer en 2016, dos días después de su cumpleaños, con su último disco, Black Star, recién salido a la venta.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias de LABORDE en tu celular. https://chat.whatsapp.com/Bm85uxTOV0v6z0bBfoigcB

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


Dejá tu comentario