La Provincia crea 1.500 nuevas oportunidades de empleo en comercio electrónico

La Provincia crea 1.500 nuevas oportunidades de empleo en comercio electrónico

El gobernador Juan Schiaretti lanzó el Programa de Inserción Laboral en Comercio Electrónico. La iniciativa contempla tres modalidades: el programa de empleo, becas de capacitación para emprendedores y formación para trabajadores del rubro.

Las inscripciones están disponibles en el sitio web del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

Este lunes, el gobernador Juan Schiaretti, junto a la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y al ministro de Industria Comercio y Minería, Eduardo Accastello, presentó el nuevo Programa de Inserción Laboral (PIL) en Comercio Electrónico, que generará 1.500 oportunidades de empleo de calidad y mejorará la competitividad del sector en Córdoba.

La iniciativa se desarrollará a través de tres modalidades: el Programa de Inserción Laboral que creará 600 nuevos puestos de trabajo; 600 becas de capacitación para emprendedores; y 300 cupos de formación para trabajadores que se desempeñan actualmente en el sector y para cordobeses interesados.

Al respecto, el Gobernador enunció: “Estamos por crear 1500 puestos de trabajo, ese es el objetivo de este programa. Por un lado, darle la oportunidad a jóvenes que puedan trabajar en comercio electrónico y por otro, mediante la capacitación, colaborar con aquellos emprendedores que comienzan su negocio. Y me enorgullece trabajar en forma mancomunada con el sector privado porque esta es la mejor forma de crear empleo, el Estado apuntalando y el sector privado brindando oportunidades”.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: