La Carlota: tenía orden de captura y vendía drogas en el bar que atendía

La Carlota: tenía orden de captura y vendía drogas en el bar que atendía

Detuvieron a un sujeto de 26 años de edad, quien tenía una orden de captura y realizó un operativo en la ciudad de La Carlota.

Según un comunicado emitido por el ministerio Público Fiscal, en el marco de una investigación por venta de drogas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 26 años de edad y realizó un operativo en la ciudad de La Carlota.

El investigado, quien tenía una orden de detención por encontrarse relacionado a una organización desarticulada por la FPA el pasado mes de noviembre, fue aprehendido en su domicilio de calle Arrascaeta al 700 de barrio norte, de la ciudad mencionada. Allí, se efectivizó su aprehensión y se incautaron dosis de marihuana y elementos de cultivo, entre otros objetos de interés para la causa.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Canals: policia investigó el fallecimiento de un joven

Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido atendía un bar (propiedad de su madre) y lo utilizaba para efectuar ventas de sustancias ilícitas. A su vez, se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de estupefacientes en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “La Carlota: tenía orden de captura y vendía drogas en el bar que atendía”

Dejá tu comentario