La Carlota: El secretario de Obras Públicas de la Nación, visitó la localidad.

La Carlota: El secretario de Obras Públicas de la Nación, visitó la localidad.

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, visitó La Carlota este jueves 25 de febrero.

En esa oportunidad, en la sede de Bomberos Voluntarios, el funcionario nacional firmó convenios del plan Argentina Hace y de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) con municipios del Departamento Juárez Celman.

Firmó acuerdos para la remodelación de la Plaza Italia, anunció obras de pavimentación y Cordón cuneta, hizo mención sobrr inicio y paralización de la obra de cloacas, en su discurso, Gill anuncio la reanudación de esa obra, con una inversión que supera lo dos millones de pesos para la ciudad.

También visitó la obra del playón multideportivo acompañado por el intendente, Dr. Fabio Guaschino y el Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Jorge Monte.

Martín Gill, también se reunió con la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, quiénes le entregaron un pedido de ayuda para la puesta en marcha de un proyecto sobre la ampliación del vestuario en el cuartel, ya que este año incorporaron una mujer al cuerpo, abriéndose así la posibilidad de recibir más integrantes y así tener las condiciones edilicias para que aquellas que ingresen tengan su espacio.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: