La calle Santa Fe, frente a plaza Independencia, seguirá cortada por Obras

Aproximadamente durante 20 días mas no se podrá circular por este sector, ¿cuáles son los desvíos?

El pasado viernes 10 de septiembre se dio comienzo a los trabajos sobre la Calle Santa Fe frente a Plaza Independencia en el sector sur, desde ese momento quedo cortado ese tramo para la circulación, y se prevé que quedara cortado al tránsito por unos 20 días más.

¿Cuáles son los desvíos?

Si se ingresa al Barrio Sur desde el sector norte podrá avanzar por la calle Santa Fe hasta intersección de Calle Jujuy donde podrá girar hacia la izquierda a calle Mitre o hacia la derecha hacia Calle 12 de octubre y para retomar nuevamente a Calle Santa Fe se tiene que avanzar hasta calle Chubut.

Si ingresa a la localidad desde Ruta 3 por calle La Rioja podrá avanzar hasta calle Mitre y tendrá que girar hacia el Norte hasta Calle Jujuy o hacia el sur Calle Chubut, para retomar el tránsito por calle La Rioja se tendrá que desplazar hasta calle 12 de octubre.

Por el contrario, si usted circula por la calle Catamarca, continuación La Rioja, con sentido oeste – este, podrá avanzar hasta la intersección de 12 de Octubre y tendrá que desviar hacia la izquierda y empalmar con calle Jujuy o hacia la derecha hasta empalmar por calle Chubut, para retomar por Calle la Rioja tendrá que avanzar hasta calle Mitre.

          

Fernando Camino

Fernando Camino Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

También puede gustarle...