Jovita: Accidente de tránsito y heridos de consideración

Jovita: Accidente de tránsito y heridos de consideración

El conductor de uno de los vehículos involucrados presentaba un alto grado de alcohol en sangre

En las últimas en la localidad de Jovita se produjo un accidente de tránsito, el mismo se registró en la calle Dr. Cardozo, esquina Aristóbulo del Valle de esta localidad. En el lugar se hicieron presentes personal policial quienes constataron la colisión entre dos vehículos.

Del accidente participaron una pick up marca Toyota Hilux, conducida por un masculino de 44 años de edad, y un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por un masculino de 25 años de edad, quien era acompañado por una femenina de 18 años y un masculino de 21 años, todos con domicilio en esa localidad.

A raíz del siniestro se procedió al traslado de las personas accidentadas hacia nosocomio local para su mejor asistencia, resultando todos sin ningún tipo de lesiones, mientras que el conductor del rodado menor presentaba halitosis alcohólica.

Consultado con el magistrado interviniente, se dispuso el inicio de actuaciones contravencionales por infractor a los Arts. 105° y 109° del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba, Ley 10.326.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: