Jóvenes de Etruria, con graves heridas por un vuelco

Jóvenes de Etruria, con graves heridas por un vuelco

Dos jóvenes oriundos de la localidad de Etruria sufrieron graves heridas por un vuelco en ruta.

En la mañana de este domingo 31 de enero, dos jóvenes oriundos de la localidad de Etruria sufrieron graves heridas cuando el auto en el que trasladaban volco en la ruta.

Los accidentados tienen ambos 22 años de edad y tuvieron que ser trasladados al Hospital Pasteur para recibir atención médica por las características de las lesiones. El siniestro vial se produjo alrededor de las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 39 de la ruta provincial 4, entre Ausonia y La Laguna.

Los dos jóvenes iban en un automóvil Peugeot 207, que sufrió también serios daños materiales como consecuencia de un vuelco de alto riesgo. El vehículo, según informó la Policía, era conducido por Joaquín Mangarda, de 22 años, domiciliado en Etruria.

Aparentemente, el joven perdió el control del auto, se salió de la carpeta asfáltica, y comenzó a dar varios tumbos. El auto quedó depositado finalmente varios metros adentro de un campo, quedando detenido sobre sus cuatro ruedas.

En el mismo Peugeot 207 iba como acompañante Brian Monzón, de la misma edad y localidad. Tras el siniestro y la llegada de los servidores públicos, ambos ocupantes fueron trasladados hacia el Hospital Regional Pasteur de Villa María.

Posteriormente les diagnosticaron lesiones de carácter grave para los dos. En el caso de Monzón, por fractura de fémur izquierdo. Para el joven Mangarda, el diagnóstico fue de traumatismo cerrado de abdomen, con líquido libre en zona abdominal, se detalló desde la Policía. Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Feria.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: