Italó: circulaban a gran velocidad y chocaron en camino vecinal

Destacamento Italó informa que en la fecha, siendo alrededor de las 05:40 horas, mientras personal policial realizaba patrullajes preventivos, observa que circulaba un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, al cual se lo pierde de vista dirigiéndose hacia un camino vecinal a gran velocidad, poniendo en peligro su integridad física como la de terceros

A posterior personal policial logra dar con el rodado en sección quintas, aproximadamente a unos 5 Km de la localidad, estando dicho vehículo incrustado entre unas plantas. Se procede a posterior al traslado de sus ocupantes hacia Sede policial quienes resultaron sin lesiones, tratándose de tres personas de sexo masculinos, todos mayores de edad y con domicilio en Coronel Charlone, Pcia. de Buenos Aires. Se procede al secuestro del automóvi, iniciándose actuaciones sumariales contravencionales por infracción a la Ley 10.326, Código de Convivencia Ciudadana.

Fernando Camino

Fernando Camino Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

También puede gustarle...