Huinca Renanco: atacaron a tiros una casa

Huinca Renanco: atacaron a tiros una casa

Preocupación de vecinos huinquenses, juntarán firmas y pedirán una reunión con el Intendente para pedir por mayor seguridad.

Un violento hecho preocupa por estas horas a los vecinos del Barrio IPV y por estas horas analizan juntar firmas para pedir por mayor seguridad en el sector. En el caso que se produjo a las 11 hs de este domingo y ya interviene la Policía, se realizan procedimientos en el sector sur de la ciudad sobre los cuales se esperan novedades en las próximas horas según la consulta realizada por Cable Digital.

La vecina damnificada por los balazos que impactaron en su casa hizo una publicación para exponer lo sucedido y pedir por mayor seguridad teniendo en cuenta el riesgo que significó lo sucedido en el barrio IPV norte pasaje Esquiu.

“Voy a expresar públicamente lo que está sucediendo en el barrio donde uso este medio para la gente entienda mi preocupación como madre y ciudadana de Huinca Renanco. Ayer desde medio día hubo gente tomando en mi barrio, sin molestar, aclaro no molestaron, hoy once de mañana un pibe en una cobren Blanca 110 tiroteo mi casa, como si no fuera nada solo eso recorrió varias calles más tirando tiros, llegaron 3 patrulleros, el pibe ya se había ido y las 50 personas que estaban en la casa, en la joda de donde el salió se escondieron.

Había niños afuera madres abuelas regando, todas salieron corriendo esto es lo que estamos viviendo en Huinca Renanco. Calles inseguras drogas delante de niños, ventas al público, todo lo vemos, pero decidimos callar, debemos terminar con esto, porque algún día van a matar un niño, una abuela, pido de corazón a todos, ayudemos denuncien las juntas, cuando las junta sea al público y se vea que corramos riesgos denuncien ayudemos a nuestro pueblo a terminar con personas así”

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: