Hockey: Libertad clasificó a cuartos de final

Hockey: Libertad clasificó a cuartos de final

Se disputo la última fecha de la liga Cor-San, en la que se definieron los clasificados a cuartos de final.

Este pasado domingo por la mañana en el polideportivo del Club Atlético Libertad, el equipo local de hockey disputó la última fecha de la Liga Cor-San frente a San Martin de la ciudad de Laboulaye.

Las chicas del Rojo consiguieron la clasificación a cuartos de final de la liga, tanto en Primera División como en Sub 18. 

En primera división derrotaron a la visita por 5 a 1, con tres goles de Malena Rosales, un gol de Johana Schickler y uno de Micaela Bustos. Por otro lado, en sub 18 las jovencitas de Libertad se impusieron 1 a 0 frente, con gol de Miraglio, ante su par de San Martin.  

Publicidad sidoni

Los resultados del resto de la fecha en la zona sur se dieron de la siguiente manera: en la localidad de Arias, en sub 15 ganó Huanchilla por 2 A 0 a Belgrano Jrs. de Arias, en sub 18 igualaron sin tantos en el marcador Belgrano y Central Argentinos, y en primera división Belgrano y Central igualaron en tres tantos.

Por otro lado en la localidad de La Cesira se disputó el clásico del sur entre Sportivo la Cesira e Independiente de Pueblo Italiano donde en sub 15 igualaron 0 a 0 y en primera división la visita se llevó la victoria por 2 a 1.

2 thoughts on “Hockey: Libertad clasificó a cuartos de final

Dejá tu comentario