Hallaron un cuerpo después que confesaran un crimen

Hallaron un cuerpo después que confesaran un crimen

Los sospechosos declararon que mataron a una mujer y la enterraron en el patio. El operativo se llevó a cabo en barrio Zumarán.

Personal policial encontró un cuerpo enterrado en la casa de barrio Zumarán donde una pareja confesó haber asesinado a una mujer. La víctima sería una persona de 35 años que desapareció en febrero de 2022, aunque los investigadores esperaban pericias forenses para determinar a quién pertenecen los restos hallados.

La pareja que reveló el crimen quedó detenida y está a disposición de la Justicia. Efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) realizaron excavaciones en el patio de la vivienda ubicada en Sebastian Gaboto al 2015 y constataron la veracidad de los dichos de los sospechosos.

BALANCEAR

🛑 Tabién podés leer: Córdoba: investigan el hallazgo de un cuerpo en Barrio Zumarán

Según la versión que brindaron ante los investigadores, mataron a la mujer porque intentó robarles. La declaración la hicieron cuando la Policía llegó a la vivienda el martes a la tarde ante un presunto caso de violencia de género. En medio de la discusión reconocieron el asesinato.

La causa quedó en manos de la fiscalía de distrito 3 turno 6, a cargo de Iván Rodríguez, que ordenó el allanamiento en el domicilio de barrio Zumarán. El operativo concluyó con un marcado hermetismo por parte de las autoridades.

Luego del procedimiento de este miércoles a la tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para analizar las causas de la muerte e identificarlo.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

2 Replies to “Hallaron un cuerpo después que confesaran un crimen

Dejá tu comentario