General Cabrera: accidente de tránsito con personas lesionadas.

General Cabrera: accidente de tránsito con personas lesionadas.

Una persona presentar un traumatismo de cráneo grave y hay varios heridos.

Este domingo 28 de febrero y siendo aproximadamente las 06:15 hs, por causas a establecer, en Av. San Martín a la altura del 263, un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, color gris, impactó en la parte trasera del acoplado enganchado a un camión marca Scania modelo 113, que se encontraba estacionado, sin ocupantes, en la banquina Oeste, sentido de circulación Norte – Sur.

En el Chevrolet modelo Corsa se conducían un total de cinco personas, dos masculinos y tres femeninas, todos mayores de edad y con domicilio en Gral. Cabrera.

A consecuencia del siniestro los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Municipal, con lesiones de diferente tipo de consideración, desde donde se dispuso la derivación al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María de una de las personas de sexo masculino de 24 años de edad, quien viajaba como acompañante del conductor, por presentar un traumatismo de cráneo grave, en tanto que el resto de los ocupantes del rodado presentan en principio lesiones de carácter leve.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: