Futbol Femenino: Este domingo el Club Canalense enfrentará a su par de Arias.

Futbol Femenino: Este domingo el Club Canalense enfrentará a su par de Arias.

El Club Atlético Canalense posee una primera división de fútbol femenino, a cargo de Esteban Lucero, quién dirige al equipo.

Actualmente el equipo está formado con una base de mujeres locales, aunque también lo integran jugadoras de localidades aledañas, la mayoría son locales, comentó el DT a Eccos Multimedios.

“Hoy contamos con diez chicas de Canals, a diferencia de otros campeonatos anteriores de esta localidad donde solo eran 2 o 3 jugadoras, por suerte pudimos revertir esa situación”.

El equipo entrena dos veces por semana, con algunas jugadoras adaptándose más que otras, pero sin perder la cohesión de grupo.

Esteban destacó la labor de Carina Crespin, quién dirige la división inferior del club. “Ella tuvo la suerte de jugar en diferentes equipos de la liga, ha participado en mundialitos de 40-50 equipos, tiene mucha experiencia y la idea de la escuelita fue de ella”.

Este domingo, a las diez de la mañana, el equipo verde disputará un partido contra Arias en la localidad de Guatimozín. Y el próximo domingo 31 de octubre en las instalaciones del C.A.C se realizarán tres partidos de los cuales uno, será el superclásico canalsense: Canalense – Libertad.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: