FPA desbarató una organización narco y secuestró más de cinco kilos de marihuana

FPA desbarató una organización narco y secuestró más de cinco kilos de marihuana

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó siete viviendas, desbarató una organización narco integrada por seis personas y secuestró una importante cantidad de estupefacientes.

Los puntos de venta cerrados estaban ubicados en dos ciudades: Unquillo, Villa Allende y Capital (barrio Villa Allende Parque). La Fuerza contó con la colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba.

En los domicilios, con la destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 5 kilos, 221 gramos de marihuana, 131 plantas de cannabis sativa, dos automóviles, dinero ($292.950 y 4.000 dólares) y diferentes elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que en cuatro viviendas funcionaban invernaderos de marihuana. En los mismos se secuestraron cientos de plantas, luces para el calor, led ultravioletas con temporizador, luminarias diversas, fertilizantes y elementos de tecnología.

Por último la organización desbaratada estaba compuesta por seis integrantes y todos eran familiares. Tenían comercios de venta al público en avenidas transitadas y ejercían el ilícito con la modalidad de delivery.

El dispositivo estuvo dirigido por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo de la Dra. Paulina Lingua, quien ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

One thought on “FPA desbarató una organización narco y secuestró más de cinco kilos de marihuana

Dejá tu comentario