Fernández anticipó que habrá un DNU para “prohibir los cortes de todos los servicios esenciales”

Será a partir del próximo lunes 17 de enero para trabajadores de diferentes actividades industriales, comerciales y de servicio.

El presidente Alberto Fernández anticipó hoy que el Gobierno está “trabajando en un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)” para “prohibir los cortes de todos los servicios esenciales de los argentinos, para que el que no pueda pagar no se quede sin agua, luz, Internet, ni cable”.

En declaraciones al canal América, el mandatario advirtió que “en la cuarentena, los servicios se vuelven muy importantes”.

BALANCEAR

Aislamiento social

Ademas destacó hoy que el nivel de acatamiento a la norma de aislamiento social dispuesta ante la pandemia de coronavirus “fue hoy mayor que el de ayer”, y apostó que “los argentinos vamos ir entendiendo el riesgo al que se expone el que circula y al que somete a otros”.

Llega a Canals el Móvil de Sancor Seguros

En declaraciones al canal América, el mandatario consignó que “ayer pasaban 350 autos por hora” por los peajes y “hoy pasaron 50”, además de que el control de hoy “fue muy estricto y alcanzó a todos los autos que circulaban”.

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario