Regionales

Fatal accidente: un muerto tras el choque en ruta 7 cerca de La Cautiva

Un hombre murió como consecuencia del choque registrado esta tarde en la ruta nacional 7, en proximidades de La Cautiva, mientras que otro resultó con heridas de consideración y era asistido en un hospital de la zona. La víctima fatal es un vecino de Holmberg, de 35 años, quien conducía un utilitario Renault Master, confirmaron fuentes policiales. Por causas que son investigadas colisionó contra un camión Scania con semirremolque que guiaba un sanjuanino de 38 años.

El siniestro vial sucedió en la tarde de este jueves pasadas las 15 horas, a la altura del kilómetro 552, en el tramo que une las localidades de General Levalle y La Cautiva, en el límite interdepartamental de Río Cuarto y Roque Sáenz Peña.

Como consecuencia de las heridas sufridas, los dos conductores fueron rescatados y trasladados de urgencia al hospital de Levalle. El hombre que manejaba la Renault Master fue derivado a Río Cuarto debido al cuadro delicado que presentaba y constataron el deceso antes de arribar a la ciudad.En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Levalle y Policía Judicial.Fuente:Puntal.

About Author

Fernando Camino

Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals

Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

Dejá tu comentario