Falleció un joven de Venado Tuerto tras un choque fatal.

El siniestro vial fue a la altura de la Curva de la Blanqueada, en el kilómetro 675 de la Ruta 33 cuando, por causas que aún no se establecieron, colisionaron frontalmente un camión Scania y un Volkswagen Vento, en el que viajaba Luciano Díaz, oriundo de Venado Tuerto, quién falleció en el impacto.

El choque se produjo a las 22:20 horas del domingo, en la conocida “curva de la blanqueada” ubicada en el kilómetro 675 entre los distritos de Chovet y Firmat.

Cuando el servicio de emergencia arribó al lugar, el conductor del rodado menor ya no tenía signos vitales.

En el lugar trabajaron agentes de policía, Bomberos Voluntarios y personal del Comando Radio Eléctrico.

Según indica el parte de prensa oficial el accidente se produjo entre “un camión Scania conducido por Eduardo Ventroni, quién circulaba con dirección hacia Venado Tuerto, y un automóvil marca Volkswagen Vento, conducido por Díaz, quien circulaba en sentido contrario hacia la ciudad de Firmat”.

Tras el siniestro “el masculino que conducía el vehículo de menor porte, pierde la vida en forma instantánea.”

El fiscal Julián Cochero solicitó la presencia en el lugar de personal de la policía científica, y se labraron las actuaciones de rigor.

Además “se solicitó presencia de Seguridad Vial para el ordenamiento del tráfico debido a las condiciones climática existentes, como así también personal de morgue de Venado Tuerto. Una vez autorizadas por Científica, se precedió al levantamiento del cuerpo por parte de los Bomberos Voluntarios locales y traslado del óbito para su posterior autopsia”.

Fernando Camino

Fernando Camino Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

También puede gustarle...