Fabricio Rodríguez dio inicio a su gira 2020 en Canals

Su primera actuación fue en la 50° edición Fiesta Nacional del Oro Blanco

En la noche del sábado, y después de la degustación de quesos, que se realiza todos los años en el ya tradicional quesorama, Fabricio fue quien dio el puntapié inicial a los Show musicales sobre el escenario de la Fiesta Nacional del Oro Blanco junto a Los Soñadores.

Fabricio es la tercera vez que visita Canals como artista. En una entrevista realizada por este medio decía “Estoy muy contento, es un placer volver y estoy agradecido por la confianza de convocarnos nuevamente. Estuvimos en Canals el verano pasado en una fiesta que organizo el municipio”.

Estamos arrancando la gira de este verano 2020, que gracias a dios viene con mucho trabajo. Así que estamos con todas las energías, para compartir con la gente un repertorio nuevo, con nuevas. Tenemos un espectáculo renovado y ojalá que la gente lo reciba de la mejor manera este verano.”

Con respecto a la gira 2019 donde presento su último álbum, “Si Mañana No Fuera Tanto Tiempo” y los clásicos del cancionero popular del folklore argentino por los escenarios más prestigiosos del país nos contaba, “fue un año muy intenso, arrancamos un verano con casi 25 festivales entre enero y febrero, continuamos con la gira en marzo y después fuimos a Estados Unidos en el mes de mayo donde tocamos en ocho ciudades muy importantes, como son Nueva York, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, etc.

Sacamos disco nuevo “Si Mañana No Fuera Tanto Tiempo” y en medio de todo eso seguimos con la gira por todo el país y terminamos un año haciendo un teatro en Buenos Aires con entradas agotadas. La verdad que fue un año que no nos falto nada, y una de las experiencias mas lindas que me toco vivir fue la invitación que recibimos para ir a tocar a la Antártida, para celebrar los 50 años de la base Marambio. Así que fue un año realmente muy intenso, de mucho trabajo y de experiencias nuevas. Estoy más que agradecido con la música por todo lo que me ha dado.”

Con respecto al futuro próximo Fabricio adelantaba “vamos a abocarnos a la gira y entre medio de esta, estamos trabajando en un disco nuevo, que vamos a entrar a grabar en marzo y abril. En este concierto vamos a presentar temas de este próximo disco, tenemos programados algunos viajes para tocar en Serbia con una pianista de ese país y una orquesta sinfónica, después vendrá la presentación del disco y hacer lo que más nos gusta, que es salir de gira con la banda.

Esperando que el 2020 traiga mucho trabajo, no solo para mi sino para todos los argentinos que es lo que dignifica al hombre, poder trabajar y mas si uno trabaja de lo que le gusta. Nosotros nos esforzaremos al máximo por agradecer con el trabajo lo que la vida nos da” concluyó Fabricio Rodríguez.

Dejá tu comentario