Locales

Enzo Arriaga y Nery Bermaz participaron de un cross run individual

Los canalsenses, Enzo Arriaga y Nery Bermaz, participaron en la prueba atlética “Retomar Senderos” en la localidad de La Cruz, Córdoba.

El comienzo del calendario para las competencias atléticas, denominada “Retomar Senderos” fue con una competencia en modalidad cross run individual, que se desarrolló por senderos que cruzarón por los arroyos que atraviesan la localidad de La Cruz. La largada y llegada fue desde el Balenario Municipal de La Cruz, Córdoba.

Para el cumplimiento de los protocolos sanitarios se tevieron en cuenta ciertas normas y recomendaciones: cupos limitados para la carrera y las inscripciones se realizaron únicamente anticipadas, las salidas se fueron por grupos de 20 corredores cada 1 minuto, los atletas llevaron obligatoriamente hidratación y hubo puestos de recarga de botellas.

El uso de barbijo fue obligatorio en el predio, en la salida (hasta los 200 m) y en la llegada. Se sugirió conservar la distancia y los cuidados necesarios para el contexto de público conocimiento.

video

Los canalsenses, Enzo Arriaga y Nery Bermaz, participaron en la prueba atlética desarrollada en la localidad de La Cruz, este domingo 14 de febrero.

La prueba estuvo dividida en tres categorías: 8 km, 10 km y 18 km. Participaron de la competencia 250 personas que fue el límite establecido por el COE local.

Arriaga finalizo la competencia en su categoría en la 6ta posición, y 31 en la general, mientras que Bermaz se ubicó en la 8va posición y en la general que en el puesto 22.

video

About Author

Fernando Camino

Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals

Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

Dejá tu comentario