El patín del Club Canalense participará de un clasificatorio al Nacional Categoría B

El patín del Club Canalense participará de un clasificatorio al Nacional Categoría B

Este próximo fin de semana, la escuela de Patín del Club Canalense estará viajando a Rio Ceballos para competir del certamen.  

María José Baricalla, profesora a cargo de la disciplina del Club Canalense, explicaba que están en un muy buen comienzo de año. Desde febrero las patinadoras de competencia están en actividad y durante este mes de marzo también dió inicio la escuelita con una muy buena convocatoria, algo que es muy positivo.

Hasta el momento unas 70 patinadoras son las que están en actividad en este nuevo comienzo. La profesora Baricalla expresaba “esperamos poder mantener el número, ya que la cuota es accesible para que en estos tiempos complicados los chicos no dejen de hacer la actividad”.

BALANCEAR
  • El patín del Club Canalense participará de un clasificatorio al Nacional Categoría B
  • El patín del Club Canalense participará de un clasificatorio al Nacional Categoría B

🛑 También podés leer: Pelota a Paleta del Club Canalense dio inicio de actividades

En lo referido a competencias, María José contaba que son actualmente unas 35 chicas las que están participando, ya que este año se han sumado más patinadoras al grupo.

El próximo fin de semana el Club Canalense estará participando de un clasificatorio de Patín para un nacional de categoría B, que se estará llevando a cabo en la localidad de Rio Ceballos. A posteriori se realizará un zonal en las instalaciones del Club Canalense, de todas las categorías. Las demás fechas todavía no están establecidas.         

Servicio Técnico Pcs y Notebooksempo-2000-eportes

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR


One Reply to “El patín del Club Canalense participará de un clasificatorio al Nacional Categoría B”

Dejá tu comentario