El menor desaparecido en Monte Maíz estaría en la provincia de Buenos Aires

Continúa la búsqueda de Gianluca

El menor desapareció junto a sus progenitores Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio, quienes no tenían el cuidado personal del niño

El Ministerio Público Fiscal informo a través de un comunicado en la tarde de este viernes 27 de enero que la Fiscalía de Instrucción y Familia de Feria de Bell Ville, reitera el pedido de colaboración para dar con el paradero del menor, Gianluca Tizziano Maschio Zapata de 8 años, con domicilio en la localidad de Monte Maíz, en la provincia de Córdoba.

Mide 1,20 de altura, tiene tez blanca, pelo negro, ojos negros, cabello corto negros, no usa anteojos. Al momento de su desaparición vestía bermudas rosa, zapatillas gris claro sin cordones, una remera blanca con una inscripción en negro y llevaba una mochila azul con las inscripciones y escudo del Club Deportivo Argentino.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Se emitió orden de detención para los progenitores de Gianluca

Fue visto por última vez en la estación de servicios YPF de Monte Maíz saliendo hacia la localidad de Isla Verde Departamento Marcos Juárez, alrededor de las 11 de la mañana del 22 de enero pasado.

El menor desapareció  junto a sus progenitores Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio, quienes no tenían el cuidado personal del referido niño. La guarda de Gianluca recae sobre su abuelo Ricardo Daniel Zapata, con domicilio en Monte Maíz. Asimismo, se cree que el menor se encontraría en la Provincia de Buenos Aires junto a sus padres, sobre quienes pesa pedido de captura.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


One Reply to “El menor desaparecido en Monte Maíz estaría en la provincia de Buenos Aires”

Dejá tu comentario