El intendente Edgar Bruno inauguró las primeras dos cuadras de pavimento de su gestión.

El intendente Edgar Bruno inauguró las primeras dos cuadras de pavimento de su gestión.

Con la presencia del ministro de salud provincial, la semana próxima inaugurará la Sala de atención primaria.

El día viernes por la tarde noche después de las 19:30 horas, el intendente de Canals, Edgar Bruno dejó formalmente inaugurada la obra de construcción de dos cuadras de pavimento en el barrio San Pedro y la instalación de nueva luminaria LED.

Durante el discurso expresaba que, “si cada intendente hubiese hecho dos cuadras de pavimento por año… que distinto estaría Canals”, prometiendo además a los vecinos que se seguirán haciendo obras que permitirán mejorar la calidad de vida de la comunidad.  

Publicidad sidoni

En el acto agradeció a quienes trabajaron para el lograr el objetivo planteado el pasado año, señaló que todo el trabajo se realizó con recursos del municipio y que la obra fue realizada por empleados de la municipalidad.

Adelantó que habrá más cuadras a pavimentar, haciendo referencia como próximas las calle Malvinas y Urquiza. Recalcó que “fue un año pasado difícil y aún hoy estamos afrontando la pandemia. Muchos recursos debimos destinar al ámbito de la salud, pero les quiero aclarar que estamos haciendo todo el esfuerzo que se traducen en obras como viviendas, luminarias LED, predio del ferrocarril, que es mi lugar en el mundo, donde avanzaremos con un lago y más refacciones y que será un lugar de encuentro, no solo para los vecinos del pueblo sino también de la zona”.

Finalmente expresó que se han realizado durante su gestión ya 1600 metros cuadrados de hormigón con recursos propios, “con los impuestos que ustedes pagan, con una inversión de tres millones de pesos…y seguramente con el tiempo se darán cuenta lo importante que es el pavimento y estén tranquilos que a todos les llegará”.

Adelantó que el próximo jueves 18 estarán inaugurando la Sala de Primero Auxilios en la zona sur. Lugar de asistencia primaria que servirá para descentralizar servicios del área de salud y en donde funcionará la Secretaria de Salud a cargo de la Dra. Marisel Noello, sentando bases para la parte de salud preventiva.

De no mediar algún imprevisto para el acto inaugural se hará presente el ministro de salud provincial Diego Cardozo.

Dejá tu comentario