El intendente de Canals hará la apertura de sesiones ordinarias

El próximo martes Edgar Bruno dejará formalmente inaugurada las sesiones ordinarias del periodo legislativo 2022 del Honorable Concejo Deliberante. 

La apertura de sesiones ordinarias del año 2022 será el próximo martes 8 de marzo a las 21 hs, en el Salón Cultural Chicha Pfleiderer. En la oportunidad, el Intendente Edgar Bruno dará comienzo con su discurso anual y luego se desarrollará la primera sesión ordinaria del Concejo. El próximo encuentro será el 11 de marzo a las 21 hs.

Orden-del-dia-.jpeg
El próximo martes Edgar Bruno dejará formalmente inaugurada las sesiones ordinarias del periodo legislativo 2022 del Honorable Concejo Deliberante. 

Vale recordar que el pasado 22 de febrero por la tarde se realizó la primera reunión del cuerpo legislativo con la totalidad de sus ediles, en sesión preparatoria, para definir días y horarios de las sesiones y las autoridades para este año 2022.

BALANCEAR

Juan Noello fue electo como presidente del concejo, Carina Pereyra se quedó con la vicepresidencia 1° y Ayelén Bustos en la vicepresidencia 2°.

En cuanto a los días y horarios de sesiones ordinarias, serán los segundos y cuartos jueves de cada mes, a las 21:00 hs. para todo el año, en la Planta Alta de la municipalidad.

Llega a Canals el Móvil de Sancor Seguros

Los concejales que integran la mesa legislativa durante este 2022, por el lado del oficialismo son Juan Noello, Carina Pereyra, Martín Villarreal y Luciana Martínez. Por la minoría Ayelén Bustos y Cristian Muñoz en representación del Frente Social Amplio y Adriana Conte en representación de Compromiso Federal.

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “El intendente de Canals hará la apertura de sesiones ordinarias”

Dejá tu comentario