El cantautor estadounidense Jackson Browne tiene coronavirus

El músico y cantautor Jackson Browne, prominente compositor de los ’70 e integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, dio positivo por coronavirus y se recupera en su casa de Los Ángeles.

“Mis síntomas son realmente leves, por lo que no necesito ningún tipo de medicamento y ciertamente ni hospitalización ni nada de eso”, explicó el músico de 71 años a la revista Rolling Stone.

De acuerdo con su propio relato, Browne entró en contacto con “varias personas” que también han dado positivo por Covid-19 en un concierto benéfico celebrado el 12 de marzo en Nueva York, que hoy es el epicentro de los contagios en Estados Unidos.

BALANCEAR

“Chocamos los hombros pero no nos dimos la mano y no abracé a nadie. Pero, con eso, estamos muy cerca y respirando el mismo aire”, recordó el autor de recordados temas como “These Days”, “The Pretender” o “Somebody’s Baby”, entre otros.

Browne aseguró que se puso en aislamiento voluntario “inmediatamente” al saber el resultado de su examen y aconsejó: “Lo único que puedes hacer es no ir a ninguna parte”.

“No creo que mi caso sea tan importante, pero podría ser útil saber que algunas personas no llevan esto realmente mal. La idea de que podemos contribuir a la inmunidad general del rebaño. Lo superas tan rápido como puedes y estas disponible para ayudar a otros”, terminó.

Advertisements


Dejá tu comentario