Desde el PRO dicen que están “dispuestos a sesionar” en Diputados.

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, aseguró hoy que ese espacio está “dispuesto a sesionar” en caso de ser necesario para debatir leyes que requiera el Poder Ejecutivo ante la pandemia del coronavirus.

“Hoy la única oposición es el coronavirus. Por eso, desde un primer momento nos pusimos a disposición para todo lo que implique enfrentar a esta pandemia y sus consecuencias”, aseveró Ritondo en declaraciones a Télam.

BALANCEAR

Respecto a la posibilidad de que el Congreso sesione en los próximos días para tratar temas urgentes que requiera el gobierno nacional, el diputado nacional del PRO afirmó: “Nosotros estamos dispuestos a sesionar y se van a tomar todas las medidas de precaución y distanciamiento que el contexto requiere”.

“Seguimos fortaleciendo las iniciativas del Poder Ejecutivo desde nuestro propio ámbito parlamentario, acercando propuestas que nos ayuden a salir de esta crítica situación”, señaló Ritondo.

De esta manera, el diputado del PRO hizo referencia a las reuniones de labor parlamentaria virtual que vienen manteniendo los jefes de bloques con el presidente de la cámara baja, Sergio Massa, a través de videoconferencias, para analizar la situación y acercar propuestas para enfrentar la pandemia.

Ayer, Massa dijo que “es probable que próximamente pueda ser necesario” convocar al Congreso Nacional para dar instrumentos al gobierno en temas como “alquileres, despidos, impuestos” y afirmó que “será con todas las indicaciones que nos den las autoridades sanitarias”.

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario