Descuentos en impuestos y tasas municipales

Operan para el pago de contado que vence el próximo 12 de febrero. Los cedulones no se reparten a domicilio. Te enseñamos a imprimirlos

Desde la secretaria de finanzas de la municipalidad de Canals, informan que existen descuentos para todos aquellos vecinos que abonen la tasa de servicio a la propiedad del año 2021 en la modalidad de pago único, cuyo vencimiento se producirá el próximo 12 de febrero.

Además, es importante recordar que, siguiendo la modalidad iniciada el pasado año, no se realizará la impresión de los cedulones, ni el reparto a domicilio, por lo que se recomienda que a los fines de disminuir la circulación y el aglomeramiento de personas en el municipio utilizar los canales web que se han habilitado a los fines de realizar la impresión y el pago de forma on line. Quienes no tenga la posibilidad de hacerlo puede acercarse hasta las oficinas y realizarlo de forma presencial.

Como imprimir el cedulón

La impresión la puede realizar a través de la web del municipio: canals.gob.ar, e ingresar al apartado indicado como “IMPUESTOS”, para luego entrar a “consulta y pago de deudas”.

Ingresar al sitio web canals.gob.ar,

Selecciona: consulta pagos y deudas
Selecciona: consulta pagos y deudas

Selecciona: Tasa por servicio a la propiedad

Allí se selecciona el tipo de impuesto que se desea imprimir, en el caso de la Tasa por servicio a la propiedad, le solicitara indicar el número de cuenta y la fecha en que se realizara el pago. Ingresando esos datos se habilita la sección para hacer la impresión y posteriormente, si se desea realizar el pago on line.

Dejá tu comentario