Con protocolos, arrancó la tercera edición del Córdoba Open

Con protocolos, arrancó la tercera edición del Córdoba Open

Se jugaron los primeros partidos del cuadro de clasificación del que participan 32 jugadores.

Debido a los protocolos establecidos por la pandemia, el público no puede asistir a presenciar los encuentros.

La jornada del domingo arrancará a las 11 de la mañana con otra ronda de partidos de Qualy.

Finalmente este sábado comenzó la tercera edición del ATP 250 Córdoba Open, en el predio del Polo Deportivo Kempes. En la primera jornada se llevaron a cabo grandes partidos del cuadro de clasificación, del que forman parte 32 jugadores y que otorga cuatro lugares para el cuadro principal.

La primera jornada, además, estuvo caracterizada por la ausencia de público debido a los protocolos que se llevan adelante por la pandemia de coronavirus. Aun así en los estadios se pudo ver a familiares y equipo técnico de los jugadores.

La Cancha Central del Córdoba Open tuvo gran protagonismo con Facundo Bagnis ante Thiago Tirante; Hernan Casanova y Andrea Collarini; Leonardo Mayer vs Tomas Etcheverry; Guilherme Clezar vs Renzo Olivo; Juan Manuel Cerundolo vs Fermin Tenti; y Carlos Gómez Herrera vs Guido Andreozzi. Además, también hubo acción en las canchas 1 y 2.

Andrea Collarini (ARG)

Además, la primera jornada dio lugar al sorteo del cuadro de dobles con los ocho encuentros de la primera ronda y el cuadro de singles. Este ATP, organizado por Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, da inicio a la gira latinoamericana sobre polvo de ladrillo, conocida como “Gira Dorada”.

La jornada del domingo arrancará a las 11 de la mañana con otra ronda de partidos de Qualy. El lunes, a partir de las 14.30, se jugará la ronda final que define los cuatro ocupantes del cuadro principal del torneo que también empezará esa misma jornada.

Del martes al viernes se jugarán el resto de las rondas, todos los partidos empezarán a las 14.30. El sábado, a las 16.30, tendrán lugar las semifinales. Por último, el domingo a las 17 se desarrollará la final de dobles y a las 19 la de singles.

Hernan Casanova (ARG)

Vale recordar que por razones de público conocimiento, derivadas de la pandemia de coronavirus, no habrá tickets a la venta para el público. La cancha Central tiene capacidad para 1.000 espectadores y las canchas 1 y 2, para 200 personas. Algunos de estos espacios podrán ser ocupados por personal que acompaña a los jugadores, familiares, entrenadores, organización y sponsors, con un máximo de 500 personas. Se televisarán cuatro encuentros por día a través de las pantallas de Fox Sports 2.

Más información: www.cordobaopen.com

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: