Como se posicionan los candidatos a intendente en Canals.

Como se posicionan los candidatos a intendente en Canals

A treinta d√≠as de las elecciones municipales te contamos como se posicionan los candidatos a intendente en Canals seg√ļn la opini√≥n p√ļblica en un sondeo propio.

Las próximas elecciones municipales en Canals, están programadas para el próximo 28 de mayo. En estas instancias son dos las fuerzas políticas que han decidido presentar candidatos a los cargos en juego: Juntos por el Cambio, liderado por Damián Moráis, y Unidos por Canals, liderado por Edgar Bruno.

Si bien a√ļn no existe un clima electoral en la localidad, desde eccos multimedios decidimos realizar un sondeo p√ļblico a trav√©s de las redes sociales (espec√≠ficamente Instragram y Facebook) para tener una primera visi√≥n de c√≥mo est√°n posicionados hoy los candidatos ante la opini√≥n p√ļblica. Espec√≠ficamente la consulta fue realizada sobre qu√© candidato se consideraba que va a ser el ganador de las pr√≥ximas elecciones

ūüõĎ Tambi√©n pod√©s leer: Dos candidatos disputar√°n las elecciones en Canals.

Los resultados de este sondeo que se realiz√≥ en Instagram y Facebook  recibi√≥ un total de 859 votos, de los cuales 692 fueron considerados v√°lidos, sugieren que el candidato de Unidos por Canals, es el favorito para ganar las pr√≥ximas elecciones municipales en Canals y ser, de esta manera, reelecto como intendente de la ciudad.

Resultados en Instagram

En Instagram, Edgar Bruno obtuvo el 67 % de los votos, con un total de 332 votos, mientras que su rival, Damián Moráis, recibió el 33% de los votos, con un total de 160 votos. Además, se registraron 30 votos anulados debido a que no pertenecían a personas de Canals, votaron con doble perfil o no eran cuentas personales. El total de las personas que participaron del sondeo a través de esta red social fue de 522.

BALANCEAR
Votación en Instagram
Votación en Instagram

Resultados en Facebook

En Facebook, Edgar Bruno obtuvo el 86 % de los votos, con un total de 294 votos, mientras que Damián Moráis obtuvo el 14 % de los votos, con un total de 44 votos. Además, se registraron 15 votos anulados debido a que no pertenecían a personas de Canals. El total de las personas que participaron del sondeo a través de Facebook fue de 337.

Votación en Facebook
Votación en Facebook

Con estos resultados, parece que Edgar Bruno tiene una ventaja significativa en las pr√≥ximas elecciones municipales de Canals. Sin embargo, como siempre, los resultados de estos sondeos no son definitivos y solo reflejan una instant√°nea de la opini√≥n p√ļblica en un momento determinado.

ūüõĎ Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recib√≠ nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

ūüďĪ DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

ūüíĽ ESCUCHA LA RADIO A TRAV√ČS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

ūüõĎ Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
Cooperativa Canals

2 Replies to “Como se posicionan los candidatos a intendente en Canals.

Dej√° tu comentario