Comenzó a funcionar la Escuela de Danzas.

Florencia Venencia “este espacio cultural en Canals va a marcar un antes y un después para Canals y la zona.

El fin de semana pasado dialogamos con la profesora Florencia Venencia, quien esta a cargo de la dirección de la escuela de Danzas que comenzó a funcionar en el espacio cultural del paseo del ferrocarril los fines de semana, quien se mostró muy contenta por el avance que está teniendo Canals en relación a lo artístico y cultural.  “Tener la posibilidad de volver a trabajar en mi pueblo es un placer inmenso y un orgullo” manifestó Florencia.

Según nos cuenta, la propuesta es “arrancar con danzas de todo tipo. Trabajo mucho con distintos estilos de danzas, porque mi idea es formar a los alumnos como bailarines en general, con la idea de que, si en algún momento tienen la posibilidad de presentarse en algún casting de algún elenco o de lo que sea, estén formados y preparados. La idea es que Canals sea un lugar cultural del que todo Córdoba hable, poder levantar esto aprovechando estas instalaciones y todo lo que va a venir, que Canals este en boca de todos culturalmente, desde la danza y de otros aspectos artísticos, porque el arte nos une y queremos poder hacer cosas para nuestros niños, jóvenes, y que todos puedan tener las mismas oportunidades que yo tuve, de salir y poder conocer mucha gente y lugares.”

Para poder formar parte de la escuela de danzas pueden escribir a través de las redes sociales de la profesora Florencia Venencia o llegarse al predio del ferrocarril los días Sábados de las 14 a 18 horas.     

Fernando Camino

Fernando Camino Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

También puede gustarle...