Canals X

La columna de Iván Ferreyra

A dónde está escrito lo que está escrito. Lo que importa es la historia, la gente de la vida real. Todos tenemos derecho a soñar, es sorprendente lo que se puede conseguir si se lo desea. La posibilidad del ejemplo. Construir recuerdos para volverlos ladrillos. Se registran testimonios y leyes de la vida. La versión linda de las palabras. El criterio de selección es natural como el de las plantas.

Oficios, los cambios de época, los nuevos paradigmas, generar conciencia y un premio a los hacedores. Geografía, historia, vida y costumbres de un pueblo, para conocernos, respetarnos, llevarnos mejor, lo que para unos es inalcanzable para otros no. Cada uno tiene su historia y su sueño, y entre todos podemos hacer del mundo un mejor lugar. Esta columna es una prueba de ello. Donde las personas con historia tienen su lugar. Aprender que las palabras son palabras y lo fuerte son los hechos.

Un libro es sembrar un árbol cuya sombra será para los que vienen. Es sembrar futuro. A veces cuando pedimos que la cultura nos vea, es al revés, nosotros vamos a darle una mano a la cultura. Uno se pasa hablando de sueños y llega un momento en que hay que soñar. No nos olvidemos de nosotros. Todos nos encontramos diciendo todos tenemos que hacer algo, hacer algo por el otro, cada uno puede comprometerse y ayudar desde otro lugar.

Fernando Camino

Fernando Camino Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

También puede gustarle...