Canals: volvieron los robos a domicilios

Canals: volvieron los robos a domicilios

Una serie de delitos cometidos contra distintas viviendas en los últimos días encienden las alarmas en la población.

En una localidad pequeña como Canals, en donde “todo se conoce”, se vienen comentando desde algunos días distintos hechos de inseguridad, en donde los damnificados fueron despojados de sus pertenencias mientras se encontraban fuera de sus domicilios.

Al respecto, desde la Comisaria Distrito Canals han informado a través de un parte de prensa emitido en la mañana de hoy, de la ocurrencia de dos hechos de robo sucedidos durante el transcurso de la noche del día viernes y la madrugada del día sábado en nuestra localidad.

Detalle del comunicado

Se detalla en el mismo sobre la recepción de llamados al 101 en Sede Policial dando cuenta de dos hechos de robos domiciliario y que al concurrir Personal Policial constata que el ingreso a las viviendas, por los autores del hecho, se había producido forzando aberturas posteriores a las viviendas.

En ambos robos se produjo la sustracción de dinero en efectivo y pertenencias menores.

Se realizaron las diligencias de rigor, levantamiento de elementos de prueba y se dan comienzo a las tareas investigativas para dar con el o los autores responsables de dichos hechos delictivos, bajo la intervención de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

4 thoughts on “Canals: volvieron los robos a domicilios

Dejá tu comentario