Canals: este lunes no registró ningún caso de Covid-19.

Canals: este lunes no registró ningún caso de Covid-19.

La localidad sigue sumando días sin registrar casos positivos y solo que dan 5 personas con el virus activo.

En la jornada de hoy lunes 8 de marzo y según se informó en el parte epidemiológico, vertido por el COE de la localidad, los tres resultados que se recibieron arrojaron resultado negativo.

En el día hoy no se realizaron y tampoco hay pendientes de resolución.

El total de casos registrados desde el inicio de la pandemia son 231, de los cuales 5 permanecen activos, además se informa que 40 son las personas que siguen cumpliendo con el aislamiento, y que 219 son los recuperados hasta el momento. Cabe recordar también que la cantidad de víctimas fatales a raíz del virus ya suman 7.

Puede ser una imagen de texto que dice "Coronavirus (COVID-19) i INFORME SANITARIO FECHA: 08/03/2021 COVID-19 ACTUALIZACIÓN: 20:00 CASOS ACTIVOS 5 HISOPADOS PENDIENTESD RESULTADO 0 HISOPADOS PCR REALIZADOS EN EL DÍA HISOPADOS ANTÍGENOS REALIZADOS EN EL DIA TOTALDE HISOPADOSREALIZADS TOTAL 1267 Ο CASOS POSITIVOS DEL DÍA TOTAL DE CASOS POSITIVOS TOTALDE CASOS NEGATIVOS 231 3 5 40 o ALTAS DEAISLAMIENTOSDEL PACIENTESACTUALESEN AISLAMIENTO DOMICILIARIO PACIENTESACTUALESEN AISLAMIENTO HOSPITALARIO TOTALES DE COVID-19 FALLECIDOS TOTALES POR COVID-19 #NosCuidamosEntreTodos CANALS MUNCPALDADE ÁREA DE SALUD |Canals 219 7 COED"

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: