Canals: El municipio entregó elementos deportivos.

Canals: El municipio entregó elementos deportivos.

Los beneficiarios fueron instituciones educativas y deportivas de la localidad.

En la tarde del jueves, en Plaza Argentina frente al edificio municipal, se le hizo entrega a las instituciones educativas y deportivas de la localidad de distintos elementos para ser aplicados en la práctica del deporte y sean utilizados en su labor cotidiana. Con una inversión total de casi $ 980000, las instituciones se llevaron el compromiso del intendente Edgar Bruno de que anualmente se realizará una inversión de este tipo.

Los elementos entregados fueron pelotas de futbol número 5 profesionales, número 4, conos, tortuguitas, pelotas de básquet, handball y vóley, colchonetas, guantes de boxeo, pesas, elementos de entrenamiento y conjuntos deportivos para maratonistas y ciclistas.

Los beneficiarios

Recibieron el beneficio en esta oportunidad representantes de la escuela Fray Mamerto Esquiú, la escuela José Hernández, el IPET, el Instituto Belisario Roldán, el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, el colegio Arminda Arberastury, el Centro de Educación Física.

También recibieron implementos los clubes que participan de la Liga de las Colonias: Canalsenses, San Severo, Malvinas Argentinas, Complejo Pelota al Pie, los equipos Senior de los clubes Canalenses, Libertad, Estrellas Rojas y Super Senior Canals, Un Gol para los chicos y las disciplinas del club Libertad y del club Canalense.

Además, los deportistas que realizan maratón y ciclismo recibieron un conjunto deportivo que consta de remera y un rompeviento, y el gimnasio municipal implementos para la practicas deportivas que allí se realizan.

Antes de la entrega los niños presentes participaron de un concurso de juegos con pelota (dominadas) y los ganadores se llevaron pelotas de futbol 5 como premio.

One thought on “Canals: El municipio entregó elementos deportivos.

Dejá tu comentario