Canals: cambios en la forma de inscripción para vacunación contra Covid -19

Canals: cambios en la forma de inscripción para vacunación contra Covid -19

Según informó la Secretaria de Salud, Dra. Marisel Noello, se han producido algunas modificaciones con respecto a la forma de inscribirse para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Según las nuevas normativas, los adultos mayores de 70 años, que son las personas a las que está dirigida la próxima etapa de vacunación,  también deben inscribirse en el CiDi (ciudadano digital). En la galería de imágenes adjuntas encontrás toda la información detallada para acceder a un turno y recibir la vacuna contra el Covid 19 en toda la provincia de Córdoba. Deslizá las imágenes para conocer los detalles.

Una vez que te hayas inscripto, la Provincia se encarga de asignarte el turno y el Centro de Vacunación que te corresponda cuando tú vacuna esté disponible. Simplemente, después de inscribirte, aguarda la notificación.

Los Centros de Vacunación habilitados en toda la provincia atenderán únicamente a las personas que se presentan con turno asignado.

También se realizaron cambios en los números de teléfono que receptan la preinscripción en nuestra localidad. Las personas mayores de 70 años, (inclusive los que cumplan los 70 años hasta el 5 de marzo) que desean ser vacunadas contra el Covid-19 deben llamar a los teléfonos: 03463 15451237 o al 03463 – 15451239, a los que podrán comunicarse de las 8:00 hasta las 12:00 hs.

Entonces según  las nuevas normativas los interesados deben realizar la inscripción telefónica y también deben inscribirse a través del ciudadano digital.

También se informó que las asistentes sociales se comunicarán con las personas que ya están anotadas, y que hasta el momento son 197.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: