Canals: arco político e instituciones solicitan Comité de Crisis al Intendente.

Canals: prorrogan el vencimiento del pago único de la Tasa por servicio a la propiedad.

Es un pedido formulado por concejales de la oposición, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y la Sociedad Rural. Desde la municipalidad, pusieron a la Junta de Defensa Civil en marcha.

En nota presentada al municipio, y en razón de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19, concejales de Canals junto a dos instituciones locales firmaron un pedido al municipio para que convoque a un comité de crisis a efectos preventivos en materia sanitaria y socio-económica.

Así, el pedido reza que “le solicitamos en carácter de urgencia, la convocatoria a las fuerzas vivas de nuestro pueblo, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, organismos públicos y privados, medios de comunicación voluntarios y todos los sectores que fueran necesarios para la conformación de un comité de crisis”.

Cooperativa Canals

Según continua la nota, este comité tendría por objetivo “realizar un protocolo de trabajo coordinado”, y solicitan que se le dé tratamiento en carácter de urgente “vista la necesidad de estar preparados para lo que pueda presentarse”.

Al pie, la nota está firmada por Pablo Villanueva y Adriana Conte (ambos concejales), Walter Torres (presidente de la Cooperativa de obras y servicios públicos) y Jesús Longo (presidente de la Sociedad Rural).

Advertisements


Dejá tu comentario