Canals: acuerdo salarial empleados municipales

Canals: acuerdo salarial empleados municipales

El aumento para este primer semestre será del 21,28%

En la mañana de este martes, en el palacio municipal, se reunieron representantes del gremio de empleados municipales, entre los que se encontraban presentes, Marcelo Bechero y Sergio Rodríguez en representación del S.U.O.E.M., Santiago Moreyra, Fernando Castro y Liliana Resser, en representación de la Asociación de Trabajadores Y Empleados Municipales de Canals para negociar el acuerdo salarial del primer semestre del 2021.

En representación del Ejecutivo estuvieron presentes, el intendente Edgar David Bruno, el Secretario Legal y Técnico Luca Tilli, la Secretaria de Finanzas Lucia Rosani y el Secretario de Desarrollo Social Daniel Eduardo Gallo

De la negociación se llegó a la resolución de que se otorgará un incremento salarial 10% sobre los sueldos básicos vigentes al 28 de febrero de 2021, a partir del día 1 de marzo de 2021. Un incremento, sobre los sueldos básicos vigentes al 30 de abril de 2021, del 5% a partir del 19 de mayo de 2021. Y un incremento sobre los sueldos básicos vigentes al 30 de junio de 2021, del 5% a partir del 1 de julio de 2021, por lo que, en su conjunto y acumulados para el año 2021 se otorga un aumento del 21,28%.

Así mismo las partes se comprometieron a dejar abierta la negociación a través de reuniones a futuro.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: