Canals: a las 20 hs. habrá toque de sirena, comercios cerrarán y nadie deberá salir.

Así lo informó en un comunicado Defensa Civil de Canals, donde se contemplan excepciones a la medida, como emergencias de salud y las que establece el decreto nacional.

A partir de este sábado en Canals, entrada la noche, a las 20 hs. se escuchará en toda la localidad la sirena de los bomberos. No será esta vez para convocar a los bomberos al cuartel, sino para señalar el momento a partir del cual ninguna persona deberá circular por las calles.

BALANCEAR

Además, establece que en caso de incumplimiento el personal policial en Canals, perteneciente a la fuerza provincial, “procederá a cumplir con las disposiciones establecidas por el gobierno de la nación mediante el Código Penal Argentino”, y hace mención a los artículos 202, 205 y 239 de dicha norma.

Excepciones

En el comunicado se establecen excepciones a la restricción de la circulación a partir de las 20 hs, que son “emergencias sanitarias y excepciones según decreto presidencial”. Esto último hace referencia a la treintena de actividad que quedan por fuera del cumplimiento del aislamiento social obligatorio, y que por ese motivo poseen libertad de circulación para realizar sus actividades.

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario